Formato de inscripción feria Jóvenes «Paz-cienciando»

Hola Bienvenidos!

El objetivo de esta convocatoria es conocer experiencias en curso e ideas creativas susceptibles de ser desarrolladas, lideradas por jóvenes y orientadas a atender problemas o situaciones concretas de sus comunidades en Montes de María y territorios aledaños, para invitarlas a hacer parte de la construcción del espacio de trabajo Co-laboratorio de ciencia y tecnología al servicio de la paz “Jóvenes Paz-cienciando”, el cual les será presentado en la Feria.

Podrán participar

Se invita a organizaciones de jóvenes, colectivos, grupos de jóvenes, o jóvenes de manera individual, entre – 15 y 28 años, escolarizados o no, articulados a procesos sociales en sus comunidades, con experiencias en curso o ideas creativas susceptibles de ser desarrolladas y mejoradas con ciencia y tecnología.

IMPORTANTE: Los datos consignados en este formulario NO podrán ser modificados después de dar la opción ENVIAR. Explórelo y reúna toda la información previamente para que pueda diligenciarlo completamente y enviarlo en ese momento.

Una vez el formulario sea diligenciado en su totalidad le llegará copia del mismo al correo registrado.

El plazo para diligenciar y enviar el formulario es hasta el miércoles 1 de noviembre a las 4:00 p.m. A partir de ese momento la información registrada será tomada por el sistema de manera automática como la versión final de la inscripción.

[su_tabs][su_tab title=»Inscripción individual» disabled=»no» anchor=»» url=»» target=»blank» class=»individual»][/su_tab][su_tab title=»Inscripción como organización» disabled=»no» anchor=»» url=»» target=»blank» class=»organizacion»][/su_tab]  [/su_tabs]